COLEGIO CONQUISTADORES

Nuestras mañanas son frías y nubosas, frescas. Nuestro paisaje quebrado, al que hemos intentado no vulnerar; nuestro horizonte de cimas de montañas, encierran riquezas que nos permiten ampliar perspectivas. Nuestros días nacen entre el verde de la tierra, el agua y el viento, crecen y se llenan de luz, de niños, niñas y jóvenes. El murmullo y las ganas de la vida van caloreando las mañanas y aprendemos, jugamos, corremos, reímos, ordenamos, abrazamos, gozamos y lloramos.

La calidad es, en nuestro caso y de cierta forma, un resultado de años de dedicación a la causa de la Educación. Años de pensar, construir y probar un estilo. La esencia de la educación, y así hemos aprendido a entenderlo, es la formación, que significa tener siempre en cuenta la importancia del otro, de saber que yo soy yo y la posibilidad de todo lo humano; y como visto así, nada de lo humano me es ajeno, me formo en el profundo respeto del otro, en la coherencia de mis acciones y en la solidaridad. Muchos niños, niñas y jóvenes, y muchos educadores nos hemos formado en la fe, el amor humano, la preeminencia de la vida, la protección de la naturaleza, la ciencia y el servicio.

*Superficie: Área total: 80.000 Mts²

*Instalaciones Deportivas: Coliseo Cubierto, Cancha de Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Tatami (Judo), Club deportivo y Semilleros.

*Biblioteca: Escolar.

*Informática / Tecnología: Todas las Aulas cuentan con Video Beam, Plataforma Digital de contenidos Académicos.

*Laboratorios: Química y Física.

*Tienda Escolar

*Otros:
– Aula de Música.
-Banda Musical.
– Aula de Danzas.
-Granja.
-Área de Compostaje.
-Huerta.
-El caballo como herramienta didáctica en el proceso de aprendizaje.

Galería de nuestro Campus